IKEA lanza una línea de muebles para el mundo gaming

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

IKEA es una empresa muy conocida en todo el mundo por sus muebles asequibles (y sus albóndigas de ciervo).

Para estar a la altura de los tiempos, la compañía sueca ha ampliado su oferta y ha creado una línea de muebles relacionados con el mundo gaming en colaboración con Republic of Gamers de ASUS.

TE INTERESA:
IKEA: El sensor de movimiento y el botón de "atajo" soportan ahora Apple HomeKit

La línea constará de seis familias de productos: HUVUDSPELARE, UTESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UPPSPEL y LÅNESPELARE.

Según IKEA, «ROG tiene un profundo conocimiento de la industria del juego y quiere encontrar nuevas formas de hacer que los juegos se integren en el hogar. Combinando lo mejor de estos dos mundos, la colaboración tiene como objetivo democratizar la experiencia de juego, creando productos relevantes, funcionales, bonitos y asequibles, así como soluciones de juego completas para facilitar a todo el mundo la creación de la configuración y el hogar que desean.»

 

La empresa afirma que cada una de las familias de productos ofrecerá un escritorio para juegos y una silla para jugar, pero todos tendrán un precio diferente para satisfacer las distintas necesidades.

Es que es una idea bastante interesante, aunque habrá que ver qué tal se comparan en calidad con otras marcas que también han creado sus propios muebles para juegos.

La colección ya se ha lanzado en IKEA China. Llegará a IKEA Japón en mayo, y el resto del mundo debería ver la colección en octubre de este año.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario