Imágenes inéditas del OnePlus Nord SE que nunca vió la luz

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

OnePlus lanzó su smartphone de gama media OnePlus Nord el año pasado. A continuación, la compañía lanzó otros smartphones aún más asequibles en forma de OnePlus Nord N10 5G y Nord N100.

Poco después, empezamos a oír hablar de una edición especial llamada OnePlus Nord SE. Se decía que este modelo se había realizado en colaboración con el diseñador Joshua Vides, fundador del estudio de diseño Reality To Idea.

TE INTERESA:
El OnePlus Nord SE podría haber sido cancelado

Sin embargo, el teléfono nunca vio la luz. Ahora, un nuevo informe ha arrojado más luz sobre este OnePlus Nord que aún no ha salido a la venta.

La gente de Recalled ha publicado una serie de fotos que nos permiten echar un primer vistazo OnePlus Nord SE. Como se puede ver en las imágenes, el OnePlus Nord SE viene en una caja especial de edición de coleccionista con el diseño tipo «comic» característico de Reality To Idea.

Dentro de la caja, se encuentra la caja del OnePlus Nord envuelta en una funda especial en blanco y negro junto con una bolsa de mano y un estuche, ambos con el mismo diseño de la firma con contornos y resaltes negros.

En la parte posterior del paquete de la caja, hay un código QR que lleva al usuario a descargar un fondo de pantalla personalizado. En cuanto al dispositivo en sí, no tiene nada de especial. Es un OnePlus Nord estándar en color gris ceniza y viene en configuración de 12GB/256GB.

Por otro lado, el blog alemán Allround-PC ha revelado que el OnePlus Nord SE tendría un precio de 499 euros y se ofrecería en una sola configuración de memoria y almacenamiento.

No está claro por qué OnePlus abandonó la idea de lanzar el OnePlus Nord SE en el último momento. Por el embalaje y el acabado general, parece claramente que el dispositivo estaba listo para ser comercializado.

En lugar de lanzar la edición especial, OnePlus simplemente lanzó en octubre una variante en gris ceniza para el OnePlus Nord estándar, el color que originalmente estaba reservado para el Nord SE.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario