Imgur prohibirá la subida de imágenes explícitas a partir del 15 de mayo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La plataforma de alojamiento de imágenes Imgur prohibirá las imágenes explícitas en su plataforma a partir del 15 de mayo. La empresa ha actualizado sus condiciones de servicio y ha declarado que se centrará en eliminar «la desnudez, la pornografía y el contenido sexual explícito» del sitio a finales de este mes.

La empresa, propiedad de Medialab, dijo que el contenido explícito constituía un riesgo para la «comunidad y el negocio» de Imgur y que desautorizar este tipo de material «protegerá el futuro de la comunidad Imgur».

TE INTERESA:
Internet no se pone de acuerdo: ¿Cuál de estas imágenes está generada por IA?

La plataforma de alojamiento de imágenes dijo que seguirá permitiendo los desnudos artísticos, pero como está cambiando a una mezcla de moderación automática y humana, podría haber problemas a la hora de subir ciertos contenidos.

Sin embargo, dado que estamos calibrando la detección automática en estas primeras fases, es posible que algunos contenidos que antes se permitían bajo «excepciones artísticas» no se apliquen aquí.

No emitiremos advertencias, suspensiones de cuenta ni prohibiciones en relación con estos avisos automáticos, pero esto puede afectar a lo que se permite enviar o subir

Este cambio podría afectar a varios subreddits NSFW que dependen de Imgur para el alojamiento de imágenes explícitas. Muchos usuarios de Reddit están familiarizados con Imgur porque Reddit no permitía subir imágenes al principio. Los usuarios dependían de Imgur para subir imágenes y luego compartirlas en Reddit.

En 2018, Imgur dejó de mostrar imágenes y consultas de búsqueda relacionadas con las comunidades NSFW de Reddit en el sitio web de Imgur. En ese momento, la compañía dijo que las imágenes explícitas todavía estaban permitidas, pero tenían que marcarse como «ocultas».

Además de las imágenes explícitas, Imgur también está eliminando fotos antiguas y sin usar que no están vinculadas a una cuenta.La eliminación de esas imágenes podría dar lugar a un montón de enlaces muertos por todo Internet.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario