Instagram está muy preocupada por perder a los usuarios adolescentes

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Hace un año, Instagram estaba tan preocupada por la pérdida de usuarios adolescentes que decidió gastar un enorme porcentaje de su presupuesto de marketing para llegar a los adolescentes.

Un informe interno de la compañía publicado en The New York Times afirmaba que «Si perdemos el apoyo de los adolescentes en Estados Unidos, perdemos el futuro».

TE INTERESA:
¿No sabes qué hacer con tu NFT? Facebook e Instagram tienen una idea

Facebook, que compró Instagram por unos 1.000 millones de dólares en 2012, fue criticada a principios de este mes cuando una ex ingeniera de producto llamada Frances Haugen filtró documentos a The Wall Street Journal.

Los documentos revelaron que los propios investigadores de Facebook descubrieron que Instagram es «perjudicial para un porcentaje considerable» de sus usuarios jóvenes, específicamente para las adolescentes que pueden sufrir depresión, ansiedad y desarrollar problemas de imagen corporal por el uso de la aplicación.

Haugen también testificó ante el Congreso y dijo que los productos ofrecidos por Facebook «dañan a los niños, avivan la división y debilitan nuestra democracia.»

A partir de 2018, la mayor parte del gasto destinado al presupuesto anual de marketing mundial de Instagram se centró en los mensajes dirigidos a los adolescentes. El presupuesto para este año es de 390 millones de dólares.

En marzo, se descubrió que Facebook estaba desarrollando una versión de Instagram para los niños menores de 13 años que no pueden entrar en el sitio de Instagram. Instagram Kids no estaría diseñada como la versión para adultos de la aplicación, ya que estaría libre de anuncios y los padres tendrían el control.

El mes pasado, medio año después de que se filtrara el informe inicial sobre Instagram Kids, Instagram anunció que dejaba de trabajar en ella. A pesar de detener el desarrollo de la versión de Instagram para niños, Facebook sigue creyendo que «es lo correcto».

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario