Instagram está probando el streaming de vídeo de dos personas a la vez en pantalla dividida

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El streaming de vídeo en directo se ha convertido en una funcionalidad muy popular en apps como Facebook y YouTube, y ahora Instagram quiere dar el siguiente paso ya que ha comenzado a probar streaming de vídeo de dos personas a la vez en pantalla dividida.

Refinery29 explica que esta funcionalidad de streaming en directo en grupo comenzará a aparecer a algunos usuarios hoy, y posteriormente llegará a todo el mundo.

TE INTERESA:
Instagram lanza Reels para competir TikTok: Así puedes utilizarlo

La funcionalidad llegará a ciertos usuarios aleatorios en modo pruebas hoy, y se irá probando durante unos meses antes de que se lance oficialmente.

La nueva funcionalidad está limitada a dos usuarios simultáneos, pero será posible cambiar a los usuarios sobre la marcha sin interrumpir la retransmisión. La única limitación es que la duración está limitada a 60 minutos.

Y como cualquier retransmisión de vídeo en Instagram, los usuarios pueden compartir sus retransmisiones en Instagram Stories para que los usuarios puedan volver a verlos en las siguientes 24 horas.

Además de esta funcionalidad, Instagram también parece estar probando una nueva forma de compartir vídeos y fotografías con ciertos contactos.   |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario