¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Instagram está probando el streaming de vídeo de dos personas a la vez en pantalla dividida

El streaming de vídeo en directo se ha convertido en una funcionalidad muy popular en apps como Facebook y YouTube, y ahora Instagram quiere dar el siguiente paso ya que ha comenzado a probar streaming de vídeo de dos personas a la vez en pantalla dividida.

Refinery29 explica que esta funcionalidad de streaming en directo en grupo comenzará a aparecer a algunos usuarios hoy, y posteriormente llegará a todo el mundo.

La funcionalidad llegará a ciertos usuarios aleatorios en modo pruebas hoy, y se irá probando durante unos meses antes de que se lance oficialmente.

La nueva funcionalidad está limitada a dos usuarios simultáneos, pero será posible cambiar a los usuarios sobre la marcha sin interrumpir la retransmisión. La única limitación es que la duración está limitada a 60 minutos.

Y como cualquier retransmisión de vídeo en Instagram, los usuarios pueden compartir sus retransmisiones en Instagram Stories para que los usuarios puedan volver a verlos en las siguientes 24 horas.

Además de esta funcionalidad, Instagram también parece estar probando una nueva forma de compartir vídeos y fotografías con ciertos contactos.   |  Fuente: 9to5Mac