Instagram se actualiza con soporte para el Modo Oscuro de iOS 13

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Unas pocas semanas después del lanzamiento de iOS 13 al público, Instagram se ha actualizado con soporte para el modo oscuro. El nuevo diseño es una mezcla de gris oscuro y negro, y se muestra cuando está activo el modo oscuro de iOS.

Esto significa que la implementación del modo oscuro de Instagram se integra con la configuración de iOS 13. Por tanto, la aplicación cambiará automáticamente entre sus diseños claro y oscuro según la configuración de su sistema.

A pesar de que Facebook ha actualizado la aplicación Instagram con el modo oscuro, la aplicación principal de Facebook aún carece de soporte. Dado que Facebook no suele ser muy rápido actualizando sus aplicaciones para nuevos dispositivos y funciones, es bueno ver que Instagram solo ha tardado tres semanas.

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+

Instagram para iOS está disponible en el App Store y puedes descargarla ya mismo.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario