Internet se llena de imágenes oficiales filtradas del Pixel 7a

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Cada vez está más cerca Google I/O, que a buen seguro nos traerá el próximo teléfono de la serie Pixel A, es decir, el Pixel 7a.

Aunque tenemos una idea bastante aproximada de cómo será el teléfono, una gran cantidad de imágenes del Pixel 7a están inundando Internet, mostrando todo lo que necesitamos saber sobre el diseño de este próximo dispositivo de gama media.

Esta filtración masiva muestra el teléfono desde diferentes ángulos, y también nos muestra algunas fundas de la marca Google para el teléfono. En esta filtración, vemos tres colores diferentes para este teléfono: azul claro, blanco y negro.

 

Junto con los colores del teléfono, también podemos echar un vistazo a las fundas que vendrán con el Pixel 7a. Los colores de las fundas coinciden con los del teléfono, así que hay un color azul claro, blanco y negro. Las fundas tienen los logotipos de Google en la parte trasera.

 

En cuanto al teléfono en sí, el diseño sigue siendo bastante similar al Pixel 6a, pero las esquinas parecen ser un poco más redondeadas. Esto tiene sentido, ya que también se espera que los teléfonos Pixel 8 sean más redondeados que los anteriores Pixel.

En cuanto a la tira horizontal para albergar las cámaras, parece similar al del Pixel 6a. Sin embargo, tomará prestada la inspiración del Pixel 7 y hará que la tira sea de metal en lugar de cristal.

El evento Google I/O tendrá lugar el 10 de mayo, y también esperamos ver la Pixel Tablet y el Pixel Fold también.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
40%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario