¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

iOS 11.3 ya está aquí: Nuevos Animoji, información de salud de la batería y más funcionalidades

Apple ha lanzado hoy iOS 11.3, que incluye nuevas experiencias de realidad aumentada, nuevos Animoji para los usuarios del iPhone X, acceso a los registros médicos personales de la app Salud y otras mejoras.

Como prometió Apple, esta actualización también ofrece a los usuarios una mayor visibilidad sobre el estado de la batería y el rendimiento del iPhone. 

Con iOS 11.3, las apps ahora pueden ofrecer mejores experiencias de Realidad Aumentada utilizando superficies verticales, como paredes  y puertas, y horizontales, como mesas y sillas, así como mapear superficies de formas irregulares, como mesas circulares.

La visión del mundo real a través de la cámara ahora tiene una resolución un 50% mayor y es compatible con el enfoque automático para disfrutar de una perspectiva aún más nítida.

iOS 11.3 también incorpora cuatro nuevos Animoji que permitirán a los usuarios del iPhone X expresarse como leones, osos, dragones o calaveras. El chip A11 Bionic y la cámara TrueDepth del iPhone X permiten capturar, analizar y animar más de 50 gestos faciales distintos.

iOS 11.3 incorpora nuevas prestaciones para indicar el estado de la batería del iPhone y sugerir una reparación en caso necesario. Además, los usuarios pueden comprobar si está activada la función de gestión de la batería y, si lo desean, desactivarla. Esta función reduce el rendimiento del iPhone para evitar apagones inesperados cuando se degrada la batería del iPhone SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus.

iOS 11.3 y macOS 10.13.4 también incluyen nueva información actualizada sobre datos e información privada, para que a los usuarios les resulte más fácil que nunca entender de qué forma se pueden utilizar sus datos personales. Cada vez que Apple solicite acceso a información personal para activar prestaciones, proteger servicios de Apple o personalizar una experiencia de iOS, aparecerá un nuevo icono de privacidad, así como información detallada al respecto.

Los usuarios de EE.UU. también pueden disfrutar con esta actualización de la versión beta de Chat para Clientes, una nueva forma en que los usuarios podrán comunicarse con las empresas, y Registros de Salud, que ayuda a los pacientes de más de 40 sistemas sanitarios estadounidenses a consultar sus registros médicos de distintas instituciones directamente en sus iPhone.

Por últimos, iOS 11.3 incluye mejoras en Apple Music y Apple News, y ofrece Ubicación Móvil Avanzada para emergencias (AML), que envía automáticamente la ubicación actual del usuario cuando llame a los servicios de emergencia en países donde esta opción esté disponible.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]