iOS 11 ya está instalado en más dispositivos que iOS 10 mientras que Android Oreo no supera el 1%

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Han pasado tres semanas desde que iOS 11 fue lanzado oficialmente a los usuarios. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple trae algunos cambios interesantes como el nuevo centro de control, la grabación de pantalla, un nuevo desplegable de notificaciones, etc.

Como Apple desarrolla su propio hardware y software, es capaz de maximizar la cantidad de dispositivos compatibles y reducir los tiempos de distribución de las actualizaciones.

iOS 11 está disponible para todos los iPhone desde 5s y para todos los iPad desde el iPad Air / iPad mini 2. En otras palabras, puedes descargar en iOS 11 en dispositivos lanzados en los últimos 4 años.

En menos de un mes, la última actualización ha superado a iOS 10 y ya está instalada en más dispositivos. Para ser exactos, tenemos iOS 11 en un 47,3%, iOS 10 en un 46% y versiones anteriores en sólo el 6,7% de los dispositivos.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En comparación, Android 7 Nougat – la versión Android del año pasado – sigue en el 16% de los dispositivos Android, y Android 8 Oreo aún no ha superado la marca del 1%.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que la cantidad y tipología de dispositivos Android que hay en el mercado es muy superior, pero muchos de ellos no reciben apenas ninguna actualización por parte de los fabricantes.  |  Fuente: Mixpanel y Google

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en HTCMania y Editor en Teknófilo. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario