💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

iOS 12.1 añade el control de picos de rendimiento para prevenir apagados inesperados al iPhone 8 / 8 Plus y iPhone X

iOS 12.1 ha traído nuevas funcionalidades como los FaceTime de grupo, el ajuste del grado de desenfoque durante la captura de retratos y nuevos emoji. Además, parece que la compañía ha aprovechado para añadir la función de control del rendimiento al iPhone 8, 8 Plus y al iPhone X.

En diciembre de 2017, Apple confirmó que, bajo ciertas circunstancias, ralentizaba los iPhones más antiguos mediante una actualización de software para evitar apagados inesperados. El resultado fue que modelos como el iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus podían funcionar más lentos.

Apple explicó que su objetivo era “ofrecer la mejor experiencia a los clientes” y, como solución, Apple añadió un ajuste adicional para que los propios usuarios puedan elegir si quieren que su iPhone se ralentice o prefieren arriesgarse a que se apague inesperadamente si la batería está muy deteriorada. 

A principios de 2018, iOS 11.3 añadió una nueva sección que informa sobre el estado de la batería y administra de forma dinámica los picos de rendimiento para evitar que los dispositivos  iPhone 6 / 6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7 / 7 Plus se apaguen de forma inesperada si la edad química de la batería es avanzada.

Con iOS 12.1, Apple está llevando la funcionalidad de administración de picos rendimiento para prevenir apagados inesperados a los iPhone lanzados en 2017: iPhone 8, iPhone 8 Plus, y iPhone X.

Apple lo explica así en su sitio web de Batería y rendimiento del iPhone:

A partir de iOS 12.1, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen esta función, pero la administración del rendimiento puede resultar menos evidente a causa del diseño del hardware y software, que es más avanzado.

Si no deseas que tu iPhone se ralentice para prevenir apagados inesperados bajo ninguna circunstancia, puedes dirigirte a Ajustes > Batería > Salud de la batería.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]