iOS 12.2 sugiere que la funcionalidad de ECG del Apple Watch Series 4 podría llegar muy pronto a Europa

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Desde su anuncio, la funcionalidad ECG del Apple Watch Series 4 ha estado disponible sólo para relojes comprados en Estados Unidos.

La única manera de que los usuarios de otras regiones pudieran disfrutar de esta funcionalidad era comprar el dispositivo en los EE.UU., pero los cambios más recientes en el software han hecho que incluso esa solución no funcione.

TE INTERESA:
La app de ECG de Fitbit recibe la autorización de las autoridades sanitarias europeas

Sin embargo, Apple podría tener buenas noticias para compartir pronto. La documentación de iOS 12.2 que describe la información regulatoria para la funcionalidad ECG menciona que «está disponible en Apple Watch Series 4 con watchOS 5.1.2 o posterior» para las regiones de EE.UU., pero también menciona que «para las regiones de fuera de EE.UU. la aplicación ECG está disponible en Apple Watch Series 4 con watchOS 5.2, emparejada con iPhone 5s o posterior con iOS 12.2 o posterior».

La mención a las regiones no estadounidenses con el requisito de watchOS 5.2 sugiere que la función llegará a más países con la llegada de watchOS 5.2.

Otra novedad de iOS 12.2 es la incorporación de una marca CE específica para la función ECG. Esto sugiere que la nueva región va a estar compuesta por países del Espacio Económico Europeo (EEE), que utilizan esta certificación específica. Esto incluye a todos los países de la UE y también a Islandia, Liechtenstein y Noruega.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario