iOS 12 soluciona el problema de las capturas de pantalla accidentales al agarrar el iPhone X

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El iPhone X es un smartphone magnífico en muchísimos aspectos, pero hay un pequeño detalle que ha traído de cabeza a muchos usuarios desde el principio: las capturas de pantalla accidentales al agarrar el teléfono.

Aunque a mí solo me ha ocurrido unas pocas veces, conozco a personas cuyos iPhone X almacenan multitud de capturas de pantalla accidentales porque, al agarrar el teléfono, presionan accidentalmente los botones de subir volumen y de encendido al mismo tiempo (¡incluso 3 o 4 capturas al día en algunos casos!). 

Esto les obliga a pasar un cierto tiempo de vez en cuando borrando capturas de pantalla no deseadas de su galería.

Por suerte, Apple tiene una solución en camino: iOS 12 desactiva las capturas de pantalla cuando el dispositivo está bloqueado y la pantalla está apagada.

Si presionas los botones de subir volumen y encendido mientras la pantalla está apagada, no se realiza ninguna captura de pantalla. El iPhone X simplemente se despertará, que es lo que debería hacer.

Si no puedes esperar a que iOS 12 llegue oficialmente, aquí te contamos cómo puedes instalar ya la versión beta.  |  Fuente: Reddit

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario