🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

iOS 12 soluciona el problema de las capturas de pantalla accidentales al agarrar el iPhone X

El iPhone X es un smartphone magnífico en muchísimos aspectos, pero hay un pequeño detalle que ha traído de cabeza a muchos usuarios desde el principio: las capturas de pantalla accidentales al agarrar el teléfono.

Aunque a mí solo me ha ocurrido unas pocas veces, conozco a personas cuyos iPhone X almacenan multitud de capturas de pantalla accidentales porque, al agarrar el teléfono, presionan accidentalmente los botones de subir volumen y de encendido al mismo tiempo (¡incluso 3 o 4 capturas al día en algunos casos!). 

Esto les obliga a pasar un cierto tiempo de vez en cuando borrando capturas de pantalla no deseadas de su galería.

Por suerte, Apple tiene una solución en camino: iOS 12 desactiva las capturas de pantalla cuando el dispositivo está bloqueado y la pantalla está apagada.

Si presionas los botones de subir volumen y encendido mientras la pantalla está apagada, no se realiza ninguna captura de pantalla. El iPhone X simplemente se despertará, que es lo que debería hacer.

Si no puedes esperar a que iOS 12 llegue oficialmente, aquí te contamos cómo puedes instalar ya la versión beta.  |  Fuente: Reddit

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]