iOS 14.2.1 corrige el problema de la pantalla de bloqueo del iPhone 12 mini

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple está desplegando iOS 14.2.1, una nueva versión que trae algunas correcciones para los iPhone de la serie 12.

Una de las principales correcciones que trae la nueva versión está dirigida al iPhone 12 mini, que ha estado experimentando un problema con la pantalla de bloqueo que hacía que el dispositivo no respondiera.

TE INTERESA:
Truco del iPhone: Asigna acciones a los golpecitos en su espalda

Dicho problema parece haber afectado a los iPhone 12 mini desde el día de su lanzamiento, según comentarios de los usuarios en diversos foros.

Al parecer, la pantalla de bloqueo no aceptaba los toques con el pulgar o pulsaciones amplias sobre la pantalla, sino únicamente toques ligeros sobre los iconos de cámara o linterna.

Además de este problema, la compañía también ha solucionado problemas con los mensajes MMS y algunos problemas de calidad de sonido al usar audífonos «Made for iPhone» para escuchar el audio del iPhone.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario