iOS 14: Nuevas opciones para los fondos de pantalla y widgets en el iPhone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

DongleBookPro, que a menudo comparte imágenes de productos internos de Apple, ha publicado en Twitter algunas capturas de pantalla que muestran el nuevo panel de ajustes del fondo de pantalla del iOS 14.

Estas capturas de pantalla corroboran lo que 9to5Mac ya publicó acerca de los fondos de pantalla organizados por colecciones. Estas incluyen «Líneas Clásicas», «Tierra & Luna», y «Flores» para ofrecer una mejor organización. En lugar de mostrar todos los fondos de pantalla juntos, los usuarios podrán desplazarse por cada colección para encontrar un fondo de pantalla más fácilmente.

TE INTERESA:
¿Un Apple Watch para niños? Las últimas filtraciones de iOS 14 así lo indican

Las capturas de pantalla publicadas también revelan una nueva opción llamada «Apariencia de la pantalla de inicio» que es similar a la configuración de la esfera del reloj de la aplicación Apple Watch.

Con esta función activada, los usuarios tendrán la opción de definir un fondo de pantalla dinámico que sólo se utilizará en la pantalla de inicio. Estos fondos de pantalla dinámicos incluyen un color plano, uno borroso y una versión oscura basada en el fondo de pantalla actual.

Esta nueva opción podría formar parte de algo aún más grande en iOS 14 ya también se han encontrado pruebas en el código del iOS 14 de otra nueva característica conocida internamente como «Avocado», la cual está relacionada con la aplicación Springboard que controla la pantalla de inicio.

El análisis del código beta de iOS 14 ha revelado que Apple está trabajando en ofrecer widgets reales a la pantalla de inicio del iPhone y el iPad. En lugar de widgets fijos como en iPadOS 13, los nuevos widgets en iOS 14 podrán moverse, como cualquier icono de aplicación. La función aún está siendo implementada y podría ser desechada por Apple.

Con esto en mente, tiene sentido que los usuarios puedan establecer un fondo para la pantalla de bloqueo y una versión plana o borrosa en la pantalla de inicio, ya que los widgets podrían confundirse con una foto normal.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
30%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario