iOS 15.2 soluciona el inconveniente de la cámara Macro del iPhone 13 Pro

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Los nuevos iPhone 13 Pro vienen con una función llamada modo Macro. Cuando se activa, el iPhone utiliza la cámara ultra gran angular para tomar capturas a solo 2 cm.

Al principio, la función se activaba automáticamente cuando te acercabas mucho a un sujeto. Sin embargo, en iOS 15.1, Apple añadió una opción en la app de Ajustes para desactivar la activación automática, ya que a algunos usuarios no les gustaba el cambio repentino de cámara al acercarte.

TE INTERESA:
¿Por qué las cámaras del iPhone están dispuestas en triángulo?

El inconveniente es que esto dejaba a los usuarios sin la posibilidad de capturar fotografías en modo Macro.

iOS 15.2 beta 2 soluciona este inconveniente ya que introduce un nuevo botón dentro de la app de cámara para activar este modo. Esto permite a los usuarios activar o desactivar manualmente la función directamente en la app de cámara.

Fotografía tomada en modo Macro con iPhone 13 Pro Max

 

Para obtener el nuevo botón — que tiene un icono de flor — los usuarios deben primero desactivar el modo macro automático desde la aplicación de ajustes.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario