iOS 15 permitirá localizar AirPods perdidos a través de la red Buscar

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Apple ha ofrecido desde hace tiempo una función básica para buscar tus AirPods, pero solo funcionaba cuando los dispositivos estaban lo suficientemente cerca como para tener una conexión Bluetooth con tu teléfono.

De lo contrario, lo único que puedes hacer es ver dónde estaban cuando se conectaron por última vez a uno de tus dispositivos.

TE INTERESA:
SharePlay se retrasa: No llegará con la primera versión de iOS 15

iOS 15 ofrecerá una verdadera función Buscar mis AirPods, pero llegará más adelante.

Esta función estará disponible tanto para los AirPods Pro como para los AirPods Max y también mostrará la ubicación actual de los AirPods en el mapa incluso cuando no estén conectados a tu iPhone o iPad.

Esto te ayudará a ponerte dentro del rango de Bluetooth para que puedas reproducir un sonido y localizarlos.

Para conseguirlo, los AirPods estarán vinculados a tu ID de Apple. Los AirPods perdidos seguirán enviando su ubicación al propietario a través de l red Buscar aunque otra persona los conecte a otro dispositivo.

Es importante señalar que, a pesar de estar vinculados a un ID de Apple, los AirPods no tendrán un bloqueo de activación como los dispositivos iOS.

Como comentábamos, esta funcionalidad no estará disponible inicialmente con iOS 15 sino que llegará mas adelante en otoño.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario