iOS 16.2 llegará a mediados de diciembre: Estas son las novedades

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

iOS 16.2, la próxima gran actualización del sistema operativo, llegará a mediados de diciembre junto con iPadOS 16.2, según ha compartido hoy Mark Gurman de Bloomberg.

La primera beta de iOS 16.2 y iPadOS 16.2 fue lanzada la semana pasada, por lo que aún es pronto para perfilar todas sus novedades y cambios. Aun así, ya conocemos varias de sus nuevas funciones, cambios y mejoras que podemos esperar.

Después de la llegada de iOS 16.2, se espera que Apple lance iOS 16.3, iPadOS 16.3 y macOS Ventura 13.3 alrededor de febrero y marzo para coincidir con los nuevos lanzamientos de Mac, afirma Gurman.

 

Widget de sueño en la pantalla de bloqueo

iOS 16.2 añadirá una nueva opción de widget de sueño para que los usuarios añadan su pantalla de bloqueo. Hay tres opciones de widget: uno que muestra la cantidad de tiempo que pasó en la cama, otro que muestra un gráfico de barras que representa la calidad del sueño y el widget más grande que muestra el tiempo en la cama junto con una representación visual.

 

Aplicación Freeform

Freeform es una nueva aplicación de Apple que permite a los usuarios colaborar con amigos y compañeros de trabajo en un tablero con dibujos, texto, vídeos, imágenes y mucho más. Freeform ya está disponible para desarrolladores y probadores de la versión beta pública y se espera que se lance junto con iOS 16.2, iPadOS 16.2 y macOS Ventura 13.1 a mediados de diciembre.

 

Soporte de pantalla externa en iPadOS 16

iPadOS 16.2 reintroducirá la compatibilidad con pantallas externas para determinados modelos de iPad. Antes del lanzamiento de iPadOS 16, Apple dijo que retrasaría el soporte de pantalla externa para iPad y Stage Manager y lo reintroduciría más adelante este año.

El soporte de pantalla externa con iPadOS 16.2 permitirá a los usuarios conectar su iPad a una pantalla externa y utilizar Stage Manager para realizar multitarea con múltiples ventanas y aplicaciones  simultáneamente.

 

Actividades en directo para Deportes en TV

iOS 16.2 añadirá la integración de Actividades en Directo para determinados deportes en la aplicación TV integrada en el iPhone. Los usuarios podrán seguir los partidos en tiempo real utilizando Actividades en Directo en su pantalla de bloqueo o en la Isla Dinámica para los modelos iPhone 14 Pro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario