iOS 16.4 añade una función para mejorar la calidad de las llamadas telefónicas

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La actualización de iOS 16.4 que se lanzará al público próximamente incluye la funcionalidad de aislamiento de voz para las llamadas de móvil, según las notas que Apple ha compartido hoy.

Apple dice que el Aislamiento de Voz dará prioridad a tu voz y bloqueará el ruido ambiente a tu alrededor, haciendo llamadas telefónicas más claras en las que la persona con la que hablas podrá escucharte mejor.

El Aislamiento de Voz ha estado disponible para llamadas VoIP que utilizan FaceTime, WhatsApp y otras apps en dispositivos con iOS 15 o macOS Monterey Io posteriori), y está diseñado para mejorar significativamente la calidad del micrófono cuando se está en llamadas al reducir el ruido de fondo.

Hasta ahora, no estaba disponible para conversaciones por móvil, y Apple no ofrecía ninguna forma de mejorar la calidad de las llamadas.

En una llamada FaceTime, el Aislamiento de Voz se puede habilitar activando el centro de control, tocando en la opción Modo Micrófono y eligiendo la opción Aislamiento de Voz, por lo que es posible que la función se pueda activar de forma similar para las llamadas de voz.

Otras características de iOS 16.4 incluyen nuevos emojis, notificaciones Push para aplicaciones web, correcciones de errores para HomeKit, optimizaciones de la Detección de Accidentes y más.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario