iOS 16: Una filtración muestra el aspecto de unos nuevos «mega widgets»

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los widgets en el escritorio son algo relativamente nuevos en los dispositivos móviles de Apple. La primera vez que vimos los widgets fue en iOS 14 en 2020, y no llegaron a iPadOS hasta el año pasado, en 2021.

Ahora, una filtración de iOS 16 muestra una captura de pantalla con un nuevo tipo de widget al que, según esta fuente, Apple llama internamente «InfoShack».

TE INTERESA:
iOS 16: Estas serán las novedades según Bloomberg

Es una especie de «mega widget», que puede albergar «widgets normales», así como botones del Centro de Control, opciones de llamada rápida a contactos, funciones de una aplicación o el inicio de una navegación a un destino.

Ahora bien, no tenemos la certeza de que esta imagen sea real, ya que tiene algunos elementos que hacen sospechar, como el mando del Apple TV. El icono mostrado en la captura es diferente al actual y no refleja con fidelidad el diseño del mando actual del Apple TV.

 

El autor de la filtración promete más información «pronto», así que tendremos que esperar a tener más información.

Deberíamos saber más sobre iOS 16 en la WWDC 2022, que debería celebrarse alrededor de junio de 2022, si Apple sigue su calendario anual.

Apple suele lanzar una beta para desarrolladores de su próximo iOS tan pronto como lo presenta en la WWDC y, alrededor de una semana después, hay una beta pública, que es un poco más estable y es accesible para cualquiera que esté dispuesto a probarla.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario