iOS 8.2 beta 4 incorpora menciones a Apple Watch en la sección de Ajustes

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Ya ha pasado un mes desde que Apple lanzó la versión beta de iOS 8.2 a los desarrolladores, y hoy la beta 4 de iOS 8.2 ha visto la luz. Esta nueva versión trae algunos cambios que apuntan hacia el lanzamiento inminente del Apple Watch.

Se cree que iOS 8.2 llegará aproximadamente a la vez que el Apple Watch al mercado, y ciertos rumores recientes sugieren que esto podría ocurrir en marzo.

TE INTERESA:
iPhone 13: El desbloqueo con Apple Watch si llevas mascarilla está dando problemas

En iOS 8.2 beta 4 aparecen menciones a Apple Watch en la sección Bluetooth de los Ajustes, donde se indica a los usuarios que deben abrir la «aplicación Apple Watch» si quieren emparejar su dispositivo con el reloj.

Esto también revela que habrá una aplicación separada para Apple Watch a través de la cual los usuarios podrán controlar muchos de los ajustes del dispositivo.

El SDK WatchKit también ha llegado a los desarrolladores, que ya pueden crear aplicaciones y Glances para el Apple Watch antes de su lanzamiento. De esta forma los desarrolladores tienen bastante tiempo para preparar contenido antes de que el reloj llegue al público.

Todos los desarrolladores registrados que están utilizando iOS 8.2 beta en su dispositivo recibirán la actualización de forma inalámbrica, aunque también es posible descargar manualmente los ficheros del firmware en el sitio web para desarrolladores.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario