El Apple Watch llegará a las tiendas en marzo [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Según los chicos de 9to5Mac, Apple podría lanzar el Apple Watch en marzo, y la formación a los empleados de la tienda podría iniciarse a mediados de febrero. Este rumor contradice uno anterior que situaba el lanzamiento para el día de San Valentín, 14 de febrero.

Este nuevo rumor esté en la línea con un supuesto mensaje de la VicePresidenta Senior de Retail, Angela Ahrendts, que afirmó que el dispositivo llegaría en primavera después del Año Nuevo Chino, que tiene lugar el 19 de febrero. Se cree que Apple ha estado trabajando duro para terminar de afinar el sistema operativo del Watch y asegurar la autonomía de la batería del reloj.

Según hemos oído, cargar la batería del Apple Watch cada día será inevitable, pero esperemos que a menos la autonomía dé para un día completo, y no se quede sin energía a mitad del día.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario