¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

iOS 8.2 traerá mejoras sobre la aplicación Salud

HealthKit

En octubre, Apple decidió eliminar el seguimiento del nivel de glucosa en sangre de la aplicación Salud porque no era posible utilizar las medidas empleadas en otros países. Según 9to5Mac, el seguimiento de glucosa en sangre volverá a la aplicación Salud y permitirá escoger la unidad de medida preferida cuando Apple lanza iOS 8.2.

Apple publicó iOS 8.2 beta 3 para desarrolladores la semana pasada, que incluía notas indicando que la funcionalidad de glucosa en sangre regresará a la aplicación Salud. La aplicación Salud ofrecía originalmente solo una unidad de medida (mg/dL) pero en muchos países usan mmol/L como la medida estándar.

La nueva aplicación Salud también incluirá descripciones para que los usuarios puedan entender los datos que se muestran en pantalla. Por ejemplo, la nueva aplicación Salud describirá la glucosa en sangre como: “Glucosa – también llamada azúcar en sangre – es el principal azúcar que se encuentra en la sangre y la principal fuente de energía para tu cuerpo.”

iOS 8.2 beta 3 también incluye soporte para WatchKit, un API para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones y notificaciones para el reloj Apple Watch.

Las notas de Apple también apuntan a que iOS 8.2 solucionará otros fallos. Uno de los fallos tendrá que ver con que ciertos teclados no aparecen en Safari, Apple Maps u otras aplicaciones de terceros. Otro fallo tendrá que ver con los parones que se producen en la aplicación Mensajes cada vez que pulsamos sobre la pantalla.  |  Fuente: Forbes