iOS 9.1 llega hoy con un montón de nuevos emojis y mejoras a Live Photos

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple ha lanzado una actualización de su sistema operativo móvil, la tercera desde la llegada de iOS 9.0.

La nueva versión, iOS 9.1, trae muchos nuevos emojis para los dispositivos compatibles y mejoras para la funcionalidad Live Photos que se ha estrenado con el iPhone 6s. La actualización también incorpora algunos arreglos de fallos, así como mejoras de rendimiento y estabilidad.

iOS 9.1 es compatible con Unicode 7 y 8, lo que significa que incorpora un montón de nuevos emojis, como el de un taco mexicano, una cabeza de unicornio, un dedo corazón, y muchos otros. A los amantes de los emojis les gustará esta actualización ya que les ofrece nuevas ofertas de expresarse.

La funcionalidad Live Photos ha sido  mejorada, ya que ahora puede detectar cuándo el usuario levanta o baja el iPhone para que estos movimientos no se registren en las fotos.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario