iPhone 13: El desbloqueo con Apple Watch si llevas mascarilla está dando problemas

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Actualización 27/09/21: Apple ha registrado el problema en su página de soporte, donde indica que solucionará en una próxima actualización de software. Saber más.


Algunos usuarios, entre los que me incluyo, se han encontrado con que no pueden desbloquear su iPhone 13 con el Apple Watch ya que reciben un error.

TE INTERESA:
Algunos modelos de iPhone 13 ya no están disponibles para recibirlos el 24 de septiembre

A medida que los primeros iPhone 13 comienzan a llegar a los usuarios, algunos están experimentando problemas a la ahora de activar la funcionalidad de Desbloquear con el Apple Watch.

Aparentemente, este error únicamente afecta a los nuevos iPhone 13 y, por el momento, se desconoce cuál puede ser el origen. En mi caso, he experimentado este problema con el iPhone 13 Pro.

Cada vez que intentas activar el desbloqueo con el Apple Watch en el iPhone, aparece un error «No se ha podido establecer comunicación con el Apple Watch» a pesar de que el reloj recibe notificaciones y funciona perfectamente.

Desemparejar el Apple Watch no soluciona el problema, ni tampoco hacer un restablecimiento de fábrica de ambos dispositivos.

Esperemos que Apple solucione pronto el problema ya que el uso del Apple Watch para desbloquear el iPhone con mascarilla resulta muy cómodo.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
57%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario