iPhone 14 Pro: Los primeros renders basados en el diseño final ya están aquí

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Jon Prosser ha compartido unos nuevos renders del iPhone 14 Pro que, supuestamente, reflejan el diseño final del smartphone.

Prosser también afirma que Apple volverá a ofrecer el modelo Pro de este año en cuatro colores, al menos inicialmente: oro, grafito, plata y un nuevo color violeta.

TE INTERESA:
El iPhone 14 traerá dos mejoras muy esperadas en la cámara frontal

Prosser comenta que podríamos ver un chasis de titanio en los iPhone 14 Pro y Pro Max, aunque sin mucha certeza. Actualmente, Apple equipa el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max con un chasis de acero inoxidable, que ofrece una mejor resistencia que los de aluminio del iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

 

Como otras filtraciones han sugerido, el iPhone 14 Pro tendrá una pantalla plana con dos orificios para la cámara frontal y Face ID. Los marcos serán un 20% más delgados, lo que dará al iPhone 14 Pro una pantalla de 6,12 pulgadas frente a las 6,06 pulgadas del iPhone 13 Pro.

 

Además, los renders muestran que el iPhone 14 Pro tiene esquinas más redondeadas que su predecesor. Aunque el cambio es sutil, podría hacer que el iPhone 14 Pro sea más cómodo de sostener en una mano que el iPhone 13 Pro.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario