iPhone 6s: Primeras imágenes filtradas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No parece probable que Apple vaya a adelantar ninguna información sobre el futuro iPhone 6s, que posiblemente no llegue hasta finales de año, pero ahora podemos ver algunas fotografías filtradas que nos muestran el aspecto que tendrá el terminal.

Los chicos de 9to5Mac han publicado algunas imágenes que pertenecerán al sucesor del iPhone 6. Esta web es famosa por este tipo de filtraciones y tienen una tasa de aciertos muy elevada.

Los rumores afirman que el próximo iPhone contará con tecnología Force Touch, la misma que ya forma parte de los últimos MacBooks y el Apple Watch. En función de la fuerza que apliques sobre la pantalla, el software podrá reaccionar de forma diferente. Por ejemplo, en el caso del Apple Watch, una pulsación más fuerte abre nuevas opciones dentro de una aplicación.

La integración de Force Touch podría incluso eliminar por completo el botón Inicio, e integrar el lector de huella dactilar TouchID en la propia pantalla.

Lo primero que llama la atención en estas fotografías es que el dispositivo no parece contar con una cámara dual. A pesar de esto, se espera que Apple utilice nuevos sensores que mejoren la calidad de las imágenes.

Otro aspecto que no va a variar es el conector Lightning. A diferencia de otros productos de Apple, no utilizará un conector USB-C. También se especula con que el iPhone 6s llevará el nuevo procesador A9 y 2GB de RAM.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario