El iPhone 7 resistente al agua está cada vez más cerca gracias a esta patente de Apple

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre que el próximo iPhone podría ser resistente al agua. Es un rumor extraño, ya que normalmente Apple presta más atención al diseño que a la robustez del dispositivo, pero no es algo descartable.

apple-waterproof-patent-640x437[1]Los chicos de AppleInsider han descubierto una patente que sugiere que la compañía podría hacer un iPhone resistente al agua.

TE INTERESA:
¿Arrancar Linux en un iPhone? Un usuario lo ha conseguido

La patente describe cómo Apple podría aislar los orificios del dispositivo, por ejemplo el conector de auriculares o el puerto Lightning.

Lo más interesante es que este método se basará en un material elastómero auto-reparable, lo que significa que si los conectores estropean el sellado por el roce, este se arreglará automáticamente. De esta forma, podemos conectar los auriculares o el cable de alimentación sin miedo a degradar la protección frente al agua.

Dicho esto, se trata solo de una patente, así que no sabemos si Apple implementará esta tecnología en futuros diseños.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario