El iPhone SE llegará con una cámara trasera de 12MP capaz de grabar vídeo 4K [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Según un rumor revelado hoy por Apple Insider, el iPhone SE que será presentado en menos de una semana llegará con una cámara trasera capaz de grabar video en resolución 4K.

Aparentemente, Apple planea lanzar un vídeo promocional que mostrará una grabación en 4K registrada enteramente con el nuevo modelo de iPhone, ya que este sería uno de los puntos destacables del nuevo teléfono.

Como ya habíamos escuchado, el iPhone SE contará con una cámara principal de 12MP con flash LED dual – aparentemente la misma unidad que podemos encontrar en el iPhone 6s. Otra de las similitudes entre el iPhone SE y el 6s será su procesador: el A9 de dos núcleos de Apple.

Al igual que el iPhone 5s, que ya tiene dos años, el iPhone SE llegará con pantalla de 4″. La resolución es desconocida pero asumimos que será 640 x 1136, como el iPhone 5s.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario