jOBS, la película sobre Steve Jobs, se estrenará el 16 de agosto en Estados Unidos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Tras sufrir un retraso de cuatro meses, los creadores de jOBS, la película sobre Steve Jobs, han anunciado que la película se estrenará el 16 de agosto.

Open Road, los creadores de esta película, afirman que la película fue retrasada porque necesitaban más tiempo para promocionar la película. jOBS se estrenará en Estados Unidos el 16 de agosto y se espera que su lanzamiento vaya acompañado de una buena campaña publicitaria.

Por ahora Open Road no ha desvelado cuándo se estrenará la película en el resto del Mundo. Os recordamos que el primer fragmento de la película se publicó en enero y levantó bastante polémica, ya que Steve Wozniak afirmó que la película se parecía como un huevo a una castaña a lo que pasó en al realidad.  |  Fuente: Deadline

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario