JPMorgan predice que el iPhone 8 llegará con pantalla OLED de 5.85″ de lado a lado

En un extenso informe de JP Morgan, la conocida firma de analistas detalla sus predicciones sobre cómo serán los nuevos iPhone de 2017.

Los modelos iPhone 7s y 7s Plus presentarán algunos cambios de diseño, como la sustitución del aluminio por cristal 2.5D en la parte de atrás, y la llegada de carga inalámbrica. Los laterales del teléfono seguirán siendo de aluminio.

El iPhone 8 contará con un cuerpo de acero inoxidable y cristal, y su principal novedad será su pantalla OLED de 5.85″, que irá de lado a lado horizontalmente, no verticalmente. La firma también indica que el iPhone 8 podría incluir en la caja un par de AirPods inalámbricos — lo cual parece poco probable dado su precio y disponibilidad de stock.

Unos esquemas del interior del teléfono revelan que la batería tendrá forma de “L” y poseerá una capacidad que será un 30 por ciento superior. JPMorgan no entra en el tema del lector de huella dactilar.

En cuanto a las cámaras, JPMorgan indica que la cámara dual del iPhone 8 contará con estabilización óptica de imagen en ambas lentes, así como reconocimiento facial 3D, mejores altavoces y resistencia al agua mejorada.

JPMorgan no es una fuente muy fiable de rumores de Apple, por lo que debemos tomar estas predicciones con cierta cautela. | Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Así será el botón virtual de Inicio del iPhone 8 según nuevas informaciones

Con la llegada del iPhone 8, Apple dirá adiós al botón físico de inicio que …