Un juez brasileño ordena levantar el bloqueo de WhatsApp ante el clamor social

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Un juez de Brasil ha ordenado que se levante la suspensión de la popular aplicación de mensajería WhatsApp. El juez Xavier de Souza ha ordenado que el servicio sea restablecido con carácter inmediato. 

Como sabeis, la popular aplicación de mensajería WhatsApp había sido suspendida durante 48 horas debido a que la compañía no había acatado una orden judicial de proporcionar información a investigadores sobre un caso criminal.

TE INTERESA:
Si felicitaste el Año Nuevo con WhatsApp, formas parte de este récord

El juez Souza ha dicho que «no es razonable que millones de usuarios sean afectados por la inercia de la compañía.»

El bloqueo también ha causado un gran malestar en Facebook, la compañía dueña de WhatsApp, y su CEO Mark Zuckerberg ha manifestado estar «sin palabras» por la decisión «extrema.»

Los brasileños han protestado enérgicamente en las redes sociales por la suspensión de WhatsApp, que es una aplicación muy popular en dicho país. El 93 por ciento de la población que usa Internet en Brasil emplea WhatsApp, y millones brasileños con pocos recursos económicos aprovechan la gratuidad de sus servicios de mensajes y llamadas.

A las pocas horas de la prohibición, el hashtag #Nessas48HorasEuVou (#EnEstas48HorasYoHaré) se ha convertido en trending topic en Twitter, con millones de brasileños bromeando sobre las cosas que harían durante la suspensión.  |  Fuente: BBC

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario