La actualización Windows 8.1 aparecerá a mediados de octubre [RUMOR] [ACTUALIZACION:Confirmado para el 17 de octubre]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

[Confirmado: Microsoft ha anunciado que Windows 8.1 llegará el 17 de octubre unos minutos después de publicar esta noticia]

Si nos fiamos de los rumores, la primera gran actualización de Windows 8, que ha sido bautizada como Windows 8.1, aparecerá en octubre casi un año después de Windows 8. Aunque no ha habido ninguna confirmación de Microsoft, Windows 8.1 Preview ya está disponible.

Se espera que la versión RTM (para fabricantes de equipos) llegue este mes y que la versión para consumidores finales aparezca en octubre. La salida de Windows 8.1 coincidirá con la aparición de dispositivos de 7 a 8 pulgadas en octubre, y Microsoft también planea fabricar el nuevo tablet Surface 2 en este tamaño.

Windows 8.1 traerá diversas mejoras como el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo, un motor de búsqueda universal mejorado y ciertas mejoras con SkyDrive. La actualización también se asegurará de que los usuarios se acostumbran a este sistema operativo centrado en gestos.  |  Fuente: PC-Tablet

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario