La aparición de la carpeta «WhatsApp Calls» dispara los rumores sobre la inminente llegada de las llamadas de voz

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Un usuario de WhatsApp ha descargado e instalado una actualización de la aplicación desde el sitio oficial de la aplicación y se ha dado cuenta de que ha aparecido una nueva carpeta llamada WhatsApp Calls.

Esta carpeta podría estar ahí por la funcionalidad de llamadas de voz de la que hemos oído hablar en el pasado y que la compañía ha confirmado que llegará en algún momento.

TE INTERESA:
WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 5 y anteriores este año

Dado que la carpeta ya ha aparecido en la instalación de la aplicación, es posible que el lanzamiento de esta funcionalidad sea inminente.

No cabe duda de que WhatsApp se está poniendo las pilas últimamente ya que hace tan solo unos días lanzó la funcion de chat a través de la Web.

Ahora bien, la compañía también está protagonizando titulares por noticias menos agradables, como el bloqueo de todos los usuarios que utilizaban la aplicación WhatsApp Plus.|  Fuente: Reddit

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario