La app Correo de Windows 10 podría mostrar publicidad en la bandeja de entrada

Si usas la aplicación Correo de Windows 10 para no ver anuncios al consultar tu correo a través del navegador web, es posible que pronto la publicidad también te persiga en dicha aplicación.

Según hemos escuchado, Microsoft ha realizado una prueba en la que mostró anuncios dentro de la aplicación de Correo de Windows 10.

TE INTERESA:
Esta herramienta no oficial permite cambiar la edición de Windows 10 / 11 sin reinstalar

Aggiornamenti Lumia informa que la versión beta de la aplicación Correo de Windows 10 colocó anuncios en la parte superior de la bandeja de entrada. Esto duró varios días hasta que Microsoft eliminó los anuncios. La compañía dice que fue un experimento.

Al parecer, los anuncios se mostraron a usuarios que no eran suscriptores de Office 365 y que utilizaban la aplicación Correo en Windows 10 para acceder a su correo electrónico. Una página de preguntas frecuentes en el sitio web de soporte de Microsoft menciona que estaban ejecutando un programa piloto para probar anuncios en Correo. La prueba se llevó a cabo en Canadá, Australia, India y Brasil.

También mencionó que los anuncios aparecían en Windows Home y Windows Pro, pero no en Windows Enterprise o Windows EDU. Se mostraban a los titulares de cuentas que no eran de trabajo y que se configuraban a través de Correo, incluso de cuentas de terceros como Gmail y Yahoo!. La página ha sido posteriormente eliminada del sitio web de Microsoft.

El jefe de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, tuiteó más tarde que los anuncios dentro de Correo eran «una característica experimental que nunca fue pensada para ser probada ampliamente» y que ha sido desactivada completamente. Queda por ver si la compañía decidirá o no traerlos de vuelta en el futuro. Lo que está claro es que sin duda han pensado en hacerlo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario