fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La app Microsoft Word supera los 1.000 millones de instalaciones en Android

Microsoft Word es una de las aplicaciones de productividad más populares del mundo, por lo que no nos sorprende que se haya convertido en un éxito de descargas en el sistema operativo móvil de Google.

» Te interesa: Microsoft rediseña los iconos de todas las aplicaciones de Office

Las últimas estadísticas de Google Play Store muestran que la versión para Android de Microsoft Word se ha instalado más de mil millones de veces. Otras aplicaciones de Office de Microsoft también acumulan un gran número de descargas.

Excel, la popular aplicación de hoja de cálculo, tiene más de 500 millones de instalaciones en Android y lo mismo ocurre con OneNote, PowerPoint y OneDrive. Outlook para Android acumula más de 100 millones de instalaciones en Android.

Es posible que estas cifras no reflejen todas las instalaciones de estas aplicaciones ya que Microsoft tiene acuerdos con fabricantes como Samsung por los que sus aplicaciones de Office vienen precargadas en los smartphones.

A pesar de que los servicios basados en la nube como Google Docs se han vuelto muy populares en los últimos años, la mayoría de las personas y, sobre todo, empresas, prefieren seguir utilizando Microsoft Office.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]