La app Pasaporte Covid se cae en Reino Unido y deja a cientos de pasajeros en tierra

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

El sistema de pasaportes COVID de Reino Unido estuvo fuera de servicio durante horas el miércoles, lo que provocó que viajeros británicos se quedaran tirados en los aeropuertos.

Algunos pasajeros no pudieron embarcar en sus vuelos, mientras que otros sufrieron retrasos, ya que tanto el sitio web como la aplicación del Servicio Nacional de Salud (NHS) experimentaron problemas.

La interrupción duró aproximadamente cuatro horas y dejó a muchos viajeros británicos sin poder acceder a sus registros de vacunación y presentar su tarjeta COVID a las aerolíneas.

La mayoría de las compañías aéreas del Reino Unido exigen una prueba de vacunación en formato impreso o digital, así que los los que no tenían una copia en papel no podían embarcar.

Aunque el NHS emitió un comunicado sobre «problemas de acceso al COVID Pass», no especificó la causa exacta de la interrupción.

Aunque los pasaportes de vacunas digitales son prácticos, llevar una copia en papel de la prueba de vacunación al viajar es una buena idea.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario