La app «Remove China apps» triunfa en países con sentimiento anti-China

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La app «Remove China apps», que identifica las apps chinas instaladas en los teléfonos de los usuarios para que las eliminen, encabeza las listas de Google Play Store en la categoría de «mejores apps gratuitas» en India.

La app, desarrollada por OneTouchAppLabs, identifica todas las aplicaciones de origen chino que están instaladas en el teléfono de un usuario. Sin embargo, son los propios usuarios quienes tienen que desinstalar las apps chinas.

Esta app se está haciendo muy popular en la India, especialmente después del enfrentamiento en la frontera entre India y China.

La aplicación, que actualmente tiene una calificación de 4,8, se lanzó el 17 de mayo y se ha descargado más de 1 millón de veces desde entonces.

OneTouchAppLabs afirma tener una experiencia de ‘más de 8 años en el diseño, desarrollo y gestión de aplicaciones móviles y web. Sin embargo, la compañía sólo tiene una aplicación en Google Play Store.

La aplicación no requiere más de 3,5 MB de espacio en el teléfono. Al abrir la aplicación, los usuarios pueden ver un botón con el texto «Haga clic en Escanear ahora para encontrar aplicaciones de China instaladas en su sistema». Los usuarios tienen que hacer clic en las aplicaciones que aparecen en los resultados y desinstalarlas.

La aplicación no detecta las aplicaciones chinas que ya están preinstaladas en los teléfonos chinos y sólo puede detectar aplicaciones instaladas por el usuario o por sitios web de terceros.

List All Apps & Uninstaller
List All Apps & Uninstaller

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
30%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario