La App Store ahora obliga a los desarrolladores a revelar las probabilidades de ganar en los cofres de premios

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha cambiado recientemente sus directrices de revisión de la App Store. A partir de ahora, cualquier desarrollador de juegos que quiera incluir cofres tendrá que decir cuál es la probabilidad de que consigas ese artículo artículo que deseas.

La actualización, detectada por Polygon, incluye un cambio en la sección de pago, que ahora establece:

Las aplicaciones que ofrecen la compra de «cofres» u otros mecanismos que proporcionan artículos virtuales aleatorios deben revelar las probabilidades de recibir cada tipo de artículo a los clientes antes de la compra.

Recientemente, las regulaciones chinas también obligaron a las compañías desarrolladoras de juegos a incrementar su transparencia. Como consecuencia, Blizzard se vio obligada a publicar en su sitio web chino las probabilidades de conseguir cada clase de artículo en una caja de botín en el juego Overwatch.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario