La app Tiempo de Apple nunca muestra una temperatura de 69ºF

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

⏰ Actualización 13/7/21 23:50: ¡Misterio desvelado! Ya sabemos por qué la app Tiempo de iOS nunca muestra 69ºF, y la explicación es bastante sencilla.


La app del tiempo del iPhone de Apple tiene un curioso fallo ya que, según han descubierto, no siempre da la temperatura exacta.

Como cuentan en The Verge, la app nunca muestra una temperatura de 69 grados (Fahrenheit, obviamente), sino que mostrará 68 o 70 grados en su lugar. Esto ocurre tanto en la temperatura actual, como en la previsión horaria o de los próximos días.

Si quieres probarlo tú mismo, puedes dirigirte a la app Tiempo, pulsar abajo a la derecha en el icono de la lista de todas las ubicaciones y, en la pantalla que aparece, pulsar sobre ºC / ºF.

Sin embargo, si vas a la fuente de los datos, Weather.com, o miras la temperatura en el widget del tiempo de iOS, ambos muestran 69ºF si esa es la temperatura real.

Si te preguntas por qué Apple no muestra el número 69 en su app del tiempo, probablemente se deba a un fallo. Las versiones más antiguas, como iOS 11.2.1, sí que mostraban una lectura de 69 grados, al igual que la beta pública de iOS 15.

Y la aplicación meteorológica Dark Sky, propiedad de Apple, tampoco tiene problemas para indicar a los usuarios cuando la temperatura es de 69 grados Fahrenheit en el exterior.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario