La ausencia de la app Google+ en el Samsung Galaxy Note5 hace pensar que la red social de Google tiene los días contados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No es ningún secreto que Google+ no se ha convertido en la red social a la que sus creadores aspiraban, y no son pocos los rumores que vaticinan su desaparición tarde o temprano.

De hecho, la compañía ha empezado a desandar el camino con respecto a la integración de servicios en Google+. Primero lo hizo cerrando Google+ Fotos en favor de la nueva aplicación Fotos, y más tarde diciendo que no sería un requerimientos tener cuenta en Google+ para comentar videos de YouTube.

Ahora los chicos de Android Central se han dado de cuenta de la aplicación Google+ no está instalada en el último teléfono de Samsung: el Galaxy Note 5. La aplicación Google Fotos, sin embargo, sí que está instalado.

Dado el control que aplica Google sobre las aplicaciones que deben venir pre-instaladas en los teléfonos Android, resulta extraño que Google+ ya no sea de obligada presencia. ¿Es esto un signo más de la desaparición a corto plazo de Google+?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario