La ausencia de la app Google+ en el Samsung Galaxy Note5 hace pensar que la red social de Google tiene los días contados

note5-no-google-plus[1]

No es ningún secreto que Google+ no se ha convertido en la red social a la que sus creadores aspiraban, y no son pocos los rumores que vaticinan su desaparición tarde o temprano.

De hecho, la compañía ha empezado a desandar el camino con respecto a la integración de servicios en Google+. Primero lo hizo cerrando Google+ Fotos en favor de la nueva aplicación Fotos, y más tarde diciendo que no sería un requerimientos tener cuenta en Google+ para comentar videos de YouTube.

Ahora los chicos de Android Central se han dado de cuenta de la aplicación Google+ no está instalada en el último teléfono de Samsung: el Galaxy Note 5. La aplicación Google Fotos, sin embargo, sí que está instalado.

Dado el control que aplica Google sobre las aplicaciones que deben venir pre-instaladas en los teléfonos Android, resulta extraño que Google+ ya no sea de obligada presencia. ¿Es esto un signo más de la desaparición a corto plazo de Google+?

Quizás te interese

Google ofrece ahora medir tu velocidad de conexión a Internet desde la propia página de búsquedas

El año pasado escuchamos que Google había comenzado a mostrar en los resultados de búsqueda …

  • nhbfed

    Ojalá sea el fin de ése Google+ que tanto nos obligaron a usar.