fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La beta de Android 10 con One UI 2 llegará al Samsung Galaxy S10 / S10+ / S10e muy pronto

Samsung suele lanzar sobre estas fechas el programa beta de la próxima versión de Android, que en esta ocasión es Android 10. A día de hoy, no hay una lista oficial de smartphones que recibirán la actualización aunque hemos visto una lista filtrada.

Ahora un moderador oficial de la Comunidad Samsung de Corea del Sur ha anunciado que la versión beta de Android 10 con la nueva interfaz de usuario One UI 2.0 será lanzada de forma inminente.

Los primeros teléfonos programados para recibir la beta serán el Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+. En el futuro, llegará también al modelo S10 5G.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento específica para el programa beta y la imagen compartida pide a los miembros que esperen «un poco más» porque Samsung desea lanzar la versión más estable posible.

Las instrucciones que da el moderador para inscribirse en el programa beta son simples: abrir la aplicación Samsung Members y pulsar sobre la opción de registro en el programa beta de UI en la sección de avisos debajo del banner de inicio.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.