La beta oficial de Cortana para Android ya está disponible para descarga

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sabíamos que Microsoft estaba trabajando en una versión de Cortana para Android ya que, entre otras cosas, el mes pasado se filtró una versión preliminar de la aplicación.

Hoy Microsoft ha lanzado oficialmente la versión beta de Cortana for Android, que puede ser descargada e instalada por cualquiera en su dispositivo móvil con Android si quiere disfrutar de la asistente virtual de Microsoft.

TE INTERESA:
Una nueva función de Android libera espacio sin borrar apps

La aplicación es incluso capaz de sustituir a Google Now como el asistente por defecto cuando se mantiene pulsado el botón Inicio. Cortana for Android es capaz de hacer la mayoría de las cosas que hace Cortana en un PC o en Windows Phone, como establecer recordatorios, buscar en la web sobre la marcha, hacer seguimiento de información importante como vuelos, y completar tareas.

La compañía dice que han mejorado la aplicación desde que lanzaron la beta cerrada, ya que por ejemplo ahora es posible establecer Cortana como el asistente por defecto en Android.

Ciertas tareas como invocar a Cortana sin tocar el teléfono diciendo «Hey Cortana» para abrir aplicaciones o realizar ajustes solo funcionan en Windows, pero Microsoft promete seguir haciendo mejoras.

Aquellos que quieran probar Cortana para Android pueden descargar la aplicación desde aquí, aunque por el momento parece que solo está disponible en Estados Unidos. Por suerte Microsoft tiene planes de abrir la beta a otros países pronto.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario