La biblioteca digital de PlayStation 4 permitirá acceder a tus juegos desde cualquier consola PS4

Biblioteca digital de PS4Aparentemente los juegos digitales que adquieras para tu PlayStation 4 viajarán contigo, virtualmente, cuando te muevas a otra consola.

Neil Brown, responsable senior del equipo de R&D de Sony, lo ha explicado hoy en Develop: “Podrás visitar la casa de tu amigo, acceder a tu cuenta y jugar a cualquier juego de tu biblioteca digital.”

Junto con la funcionalidad “Play As You Download”, Brown prometió que los usuarios podrán acceder instantáneamente a su biblioteca completa de juegos digitales desde cualquier PS4 después de acceder con su identificador de PSN. “Esto hace que la biblioteca digital sea una opción práctica en la vida real.”

Los juegos de PlayStation 4 se lanzarán en formato digital y físico, lo que permitirá disponer de una biblioteca digital real de juegos. Si adquieres la copia física, podrás llevarte el disco Blu-ray contigo de consola a consola y el juego se instalará automáticamente en la consola del disco duro, aunque necesitarás el disco en el lector para que funcione.  |  Fuente: PlayStation Official Magazine UK

Quizás te interese

Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9

Japan Display es el principal proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es …