La BlackBerry Z10, Q10 y Q5 comenzarán a recibir BB OS 10.2 esta semana

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Si eres un usuario de BlackBerry OS 10, te alegrará saber que la compañía ha anunciado la próxima actualización a OS 10.2 de sus dispositivos BlackBerry Z10, Q10 y Q5. La BlackBerry Z30 vendrá con OS 10.2 de fábrica.

BlackBerry OS 10.2 traerá un nuevo Hub, BBM Video con la funcionalidad Natural Sound, previsualización de mensajes desde cualquier aplicación, un mejor teclado, opciones más sencillas de compartición, notificaciones en la pantalla de bloqueo, un mejor calendario y la capacidad de rechazar una llamada con la opción de envío un SMS/BBM.

BlackBerry 10.2 llegará a los teléfonos mencionados en Europa, África, Asia Pacífico, Canadá y Medio Oriente durante esta semana, mientras que en América Latina lo hará en noviembre y en Estados Unidos a principios del invierno. Como es lógico, el momento exacto en el que tu teléfono reciba la actualización depende de si tu teléfono es libre o está asociado a un operador.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario