La blogger más anciana del mundo ha muerto a los 109 años

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Dagny Carlsson, considerada la bloguera más anciana del mundo, ha fallecido a los 109 años.

La Sra. Carlsson comenzó su blog bajo el nombre de Bojan en 2011, después de hacer un curso de informática cuando tenía 99 años.

«Soy una prueba de la verdad del dicho de que nunca se es demasiado viejo para aprender«, escribió en una entrada del blog. «Es decir, si realmente quieres hacerlo».

La Sra. Carlsson tenía miles de seguidores y aparecía habitualmente en la televisión y la radio de Suecia.

En su blog, la Sra. Carlsson se describía a sí misma como «una tía dura a la que le gustan casi todas las cosas», que tiene sentido del humor y que es «un poco directa». Escribía sobre sus rutinas de gimnasia, sus pensamientos sobre la amistad y su soledad durante la pandemia de coronavirus.

La Sra. Carlsson vivió de forma independiente hasta el año pasado, cuando se trasladó a una residencia de ancianos. En su última entrada del blog, el 28 de enero, escribió que estaba deseando «celebrar mi 110 cumpleaños en mayo, preferiblemente con una pequeña fiesta».

Muchas personas respondieron a ese post, agradeciendo a la Sra. Carlsson su inspiración. «Realmente has demostrado», escribió un fan, «que nunca es demasiado tarde para empezar a vivir y pensar en positivo».

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario