La bocina de los Tesla ahora pueden sonar como un pedo, una cabra o cualquier cosa

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Te imaginas ir caminando por la calle y que un Tesla te avise de un peligro con el sonido de una cabra? Pues pronto podría ser realidad.

El balido de cabra forma parte de la última actualización del software de Tesla que permite a los usuarios utilizar un nuevo modo «Boombox» para cambiar el sonido de la bocina al de un pedo, aplausos, «tadá», una moneda, alguien hablando con deje «pijo» o la melodía de «La Cucaracha», entre otros.

TE INTERESA:
Tesla se queda a 450 vehículos de alcanzar su objetivo de ventas de 2020

Si a los propietarios de Tesla no les gusta ninguna de esas opciones, también pueden cargar hasta cinco sonidos personalizados para tu bocina a través de una llave USB.

Además de cambiar el sonido de la bocina, Boombox convierte el coche en un altavoz gigante cuando está aparcado y permite a los usuarios reproducir canciones en los altavoces externos del coche.

«Convierta su coche en un boombox y entretenga a una multitud con su reproductor multimedia cuando esté aparcado. También puedes personalizar el sonido que hace tu coche cuando pulsas la bocina, conduces el coche o cuando tu coche se está moviendo con Summon», dicen las notas.

«Selecciona una opción del menú desplegable o inserta tu propio dispositivo USB y guarda hasta cinco sonidos personalizados».

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario