La calidad «1080p Premium» de YouTube ya está disponible en la web

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los vídeos en alta definición 1080p e incluso 4K ya forman parte de nuestra vida cotidiana, y YouTube es compatible con una gran cantidad de resoluciones pantalla y velocidades de conexión a Internet.

La calidad 1080p sigue siendo la mejor opción para mucha gente, pero ¿y si pudieras conseguir una mejor calidad en 1080p? Eso es exactamente lo que YouTube está ofreciendo a los usuarios Premium, y algunos ya están viendo aparecer esa opción.

TE INTERESA:
YouTube prueba una función que te lleva al punto del vídeo donde empieza lo interesante

Los usuarios de YouTube de escritorio están viendo aparecer una nueva opción para transmitir vídeos a 1080p de resolución con calidad «Premium». Esta opción se probó previamente con un pequeño subgrupo de usuarios a principios de este año, y los usuarios de iOS la vieron a partir de abril.

Ahora, si abres un vídeo de YouTube y vas al menú desplegable de resolución, deberías ver una nueva opción que dice «1080p Premium». Lo que hace que sea premium, exactamente, se explica justo debajo: tiene una tasa de bits más alta.

 

Esto significa, en términos sencillos, que el vídeo se comprimirá menos y que verás menos artefactos en la transmisión. También significa que el vídeo consumirá, evidentemente, más ancho de banda, pero si actualmente puedes transmitir vídeo 4K sin problemas, la transmisión de este nuevo nivel de calidad «1080p Premium» no debería suponerte ningún problema.

Sin embargo, hay que tener en cuenta un pequeño inconveniente. Como hemos indicado en la introducción, esta opción sólo está disponible para los usuarios Premium. Si no estás suscrito a YouTube Premium, al intentar elegir este nivel YouTube te pedirá que te suscribas a Premium.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario