¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La cámara del Huawei Mate 10 Pro se queda a un solo punto del trono de DxOMark

El Huawei Mate 10 Pro ha conseguido una puntuación en la prueba DXOMark de 97 puntos, tan solo un punto por detrás de Google Pixel 2.

Actualmente, el Pixel 2 sigue siendo la cámara de teléfono mejor valorada según la clasificación de DXOMark, con una puntuación de 98. Esta puntuación demuestra que el Mate 10 Pro es un smartphone excelente para los entusiastas de la fotografía.

El Mate 10 Pro viene con una configuración de doble cámara en la parte trasera con la firma de Leica. Las cámaras traseras son una combinación de un sensor RGB de 12MP con un sensor monocromo de 20MP.

Este es el mismo sistema que se usó en el Mate 9 el año pasado. Los dos sensores disponen de lentes con aperturas f/1,6. La cámara ofrece zoom 2X , autoenfoque por detección de fase (PDAF) y por láser.

El resumen de la prueba de DXOMark indica que la cámara de Mate 10 Pro funciona mejor en fotografía fija que en vídeo.

El Mate 10 Pro registró una puntuación de 100 puntos en el aspecto de fotografía, que coincide con la del Galaxy Note8, gracias a sus buenas capturas, especialmente en interiores; un modo de gran apertura muy bueno, que produce un ligero pero atractivo efecto bokeh con pocos problemas; y un excelente rendimiento de autoenfoque.