La cámara del iPhone 13 mini ya ha sido analizada por DxOMark

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El iPhone 13 mini es el modelo más compacto y asequible de la gama de iPhone 2021 de Apple. Comparte la mayoría de las especificaciones, incluida la configuración de la cámara, con el iPhone 13 que viene con una pantalla más grande de 6,1 pulgadas.

El iPhone 13 mini carece de la cámara teleobjetivo del iPhone 13 Pro y Pro Max, pero el nuevo módulo principal utiliza el mismo tamaño de sensor que el iPhone 12 Pro Max de gama alta del año pasado.

TE INTERESA:
La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark

Está acompañado por una lente de apertura f/1,6 y utiliza un sistema de estabilización por desplazamiento de sensor

Con un sensor de imagen de 12 MP y una lente de apertura f/2..4, las especificaciones técnicas de la cámara ultra gran angular se mantienen sin cambios desde el año pasado.

Ahora la gente de DXOMark ha publicado su análisis de las cámaras de este smartphone. No es todavía el análisis final, ya que añadirán más detalle, pero la puntuación y conclusiones sí que son las definitivas.

Con una puntuación global de la Cámara DXOMARK de 130, el Apple iPhone 13 mini se encuentra en undécima  posición en el ranking de cámaras de smartphones de DXOMARK y es el claro número uno en su segmento de precio.

Según DXOMark, el rendimiento de su cámara es, excepto en el caso del teleobjetivo, muy cercano al del iPhone 13 Pro, más grande y más caro, e incluso mejor que el dispositivo iPhone de gama alta del año pasado, el iPhone 12 Pro Max.

La puntuación de 138 en fotografía es sobresaliente para su precio y está entre las mejores que ha visto DXOMark, gracias a una exposición fiable, colores agradables y un sistema de autoenfoque consistentemente bueno.

Al igual que en los iPhone anteriores, se deja ver algo de ruido de luminancia, pero el detalle ha mejorado con respecto a las generaciones anteriores y es bueno con luz abundante y en condiciones típicas de interior.

La falta de un teleobjetivo dedicado significa que el iPhone 13 mini no puede competir con los mejores en la categoría de Zoom, pero la cámara ultra gran angular ofrece una buena calidad de imagen, lo que se traduce en una puntuación de Zoom de 55.

Con 117 puntos en vídeo, el iPhone 13 mini obtiene solo dos puntos menos que el 13 Pro, lo que lo convierte, con diferencia, en la mejor opción de vídeo de su segmento de precio y la segunda mejor en general (empatado con el Xiaomi Mi 11 Ultra, bastante más caro).

Los vídeos grabados con el dispositivo muestran una exposición precisa y estable, así como un amplio rango dinámico. El enfoque funciona con precisión y ofrece transiciones suaves, y las secuencias de vídeo presentan un buen equilibrio entre textura y ruido

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario