La cámara del iPhone 6 podría tener estabilización óptica de imagen de acuerdo a una patente [RUMOR]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

La cámara del iPhone 5s posee estabilización por software, ya que toma varias imágenes rápidamente y las combina para reducir el movimiento. Sin embargo Apple parece estar pensando en dotar a sus próximos teléfonos de estabilización óptica, según se desprende de una solicitud de patente.

Patente iPhone

Ilustración incluida en la solicitud de patente de Apple

En la actualidad ya existen muchos teléfonos con estabilización óptica, como el LG G2 o el Nexus 5, que compensan el movimiento de la lente del teléfono para evitar las fotos movidas.

Otros rumores recientes también apuntan a que el iPhone 6 seguirá manteniendo una cámara de 8 MP, como el actual iPhone 5s, pero con una mejor calidad de imagen.

Como siempre en estos casos, debemos tomar esta información con cautela, pero no nos sorprendería que el nuevo Apple incorporase esta tecnología, dado que ya se ha convertido en algo bastante habitual.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario